info@copilotoemocional.es
640 343 854
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Vuelos porque son viajes importantes. Desde arriba la perspectiva es más amplia y los obstáculos se ven más pequeños.

De vida porque hay momentos, etapas, que cuando echas la vista atrás te das cuenta de cómo lo cambiaron todo. Una enfermedad, el nacimiento de un hijo, la muerte de una persona cercana, un cambio de ciudad, de trabajo, de pareja… Y esos acontecimientos merecen toda nuestra atención, merecen que pongamos a trabajar todos nuestros recursos y habilidades porque son la base del resto de nuestra vida.

Sin motor porque evoca a esos vuelos tranquilos, a ese dejarse llevar, aprovechar las rachas de aire a nuestro favor, a volar simplemente disfrutando del vuelo.

Cuando me detectaron el cáncer contaba con una amplia formación en el área del desarrollo personal y las emociones que me permitió poner en práctica herramientas y recursos y así llevar la enfermedad de una forma positiva. Gracias a toda mi experiencia anterior no luché, simplemente confié y disfruté. Sí, disfruté.

A través del coaching quiero ayudarte a que consigas lo mismo: vivir lo que te sucede de forma positiva. Yo encontré mi manera y quiero facilitarte que tú encuentres la tuya.

La vida no es lo que nos sucede sino lo que aprendemos de lo que nos sucede

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.