info@copilotoemocional.es
640 343 854
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Acompañamiento personal

Del momento presente en adelante. Recupera tus alas. Copiloto Emocional te acompaña a través del proceso en el que te encuentras (cambios vitales, enfermedad, consecución de nuevas metas…)

El proceso de intervención se centra en mejorar aquellos aspectos de la vida que te suponen una dificultad. Un trabajo que provoca ansiedad, relaciones sociales negativas, problemas de pareja, cambio de comportamientos propios contraproducentes…
El objetivo principal es que pongas en práctica los recursos socioemocionales de los que dispones y/o aprender nuevos, de manera que consigas restablecer tus niveles de bienestar óptimo.

Grupos de apoyo

Durante determinados procesos puedes sentirte solo, aislado, incomprendido… Todos estos sentimientos, totalmente normales, menguan la capacidad de vivir de una forma optimista.

A veces, las personas de nuestro entorno no entienden o no tienen las destrezas necesarias para enfocar estos sentimientos, dimensionarlos y ayudarnos a tomar perspectiva.

En estos casos, es muy positivo tejer nuevas redes de apoyo o reforzar las existentes en el entorno. Y, en este escenario, los grupos de apoyo se presentan como una muy buena alternativa. Son grupos abiertos facilitados por Copiloto Emocional en los que encontrarás a otras personas que han pasado por lo mismo, los mismos miedos, sentimientos, dificultades.

Estos grupos cumplen una triple función: de un lado y automáticamente te harán sentir acompañado, por otro amplían y refuerzan la red de apoyo existente y, además, provocan colocarse psicológicamente en un futuro mejor de la mano de las personas que se encuentran más adelante en el proceso.

Talleres

Hay personas que afrontando bien y de forma positiva el día a día se pueden encontrar con necesidades puntuales como falta de recursos, pérdida puntual del ánimo… Pensando en este tipo de perfil, desde Copiloto Emocional, se organizan talleres enfocados a un tema específico de interés.

Por ejemplo:

  • Herramientas de psicología positiva para el día a día
  • Mindfulness para principiantes
  • Y ahora ¿qué? Objetivos para nuestra vida
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.